TRAMITE DE TÍTULO Y EXPEDICIÓN DE CÉDULA PROFESIONAL DE NIVEL LICENCIATURA

Fecha de publicación: Nov 29, 2011 8:54:44 PM

REQUISITOS PARA TRAMITE DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL

DE NIVEL LICENCIATURA

REQUISITOS PARA TRÁMITE DE TITULACIÓN Y CÉDULA PROFESIONAL DE NIVEL LICENCIATURA:

Antes de integrar su expediente debe acudir al Depto. de División de Estudios Profesionales, ellos le indicarán en el momento que podrán hacerlo, posteriormente en el Depto. de Servicios Escolares deberá entregar la siguiente documentación en original y copia tamaño carta:

·         Acta de nacimiento reciente (año en curso).

Para extranjeros el Acta de nacimiento debe estar apostillada por el país de origen.

·         Formatos de equivalencia o revalidación (cuando proceda).

·         Formatos FM-3  (para extranjeros).

·         CURP

·    CERTIFICADO DE BACHILLERATO (checar que tenga la fecha de inicio y terminación de su bachillerato, si no se menciona deberá solicitar en su escuela una constancia que indique inicio y fin de su bachillerato).

Nota: deben cerciorarse que su certificado este legalizado para aquellos alumnos que realizaron sus estudios en COBAES, CONALEP Y UAS.

·         Certificado de Licenciatura

·         Constancia de Servicio Social

·         Llenar formato DGP/01 para mexicanos con estudios en México, si es extranjero el formato que DGP/DA-05 para extranjeros con estudios en México.

Acudir al Depto. de Servicios Escolares por el formato e instrucciones de llenado.

Nota: si eres extranjero debe informarle a la persona encargada de titulación en el Depto. de Servicios Escolares.

·     Llenar formato e5cinco (3 copias), con ello debe realizar un pago en el banco de $XXX.XX, para mexicanos con estudios en México.

Acudir al Depto. de Servicios Escolares para que le auxilie en la impresión del documento.

·      Recibo de donación de libros de biblioteca.

·     Depósito bancario por la cantidad de $X,XXX.XX al mismo número de cuenta y con su clave de referencia bancaria con la que hace el pago de su reinscripción. El Boucher por derecho de titulación debe cambiarse por 3 recibos originales expedidos en caja del Depto. Recursos    Financieros.

·         Constancia de examen de ingles.

·         6 fotografías tamaño credencial ovaladas blanco y negro papel normal.

·         6 fotografías tamaño infantil blanco y negro

Mujeres: Deberán tener el pelo recogido (frente y cara completamente despejada), aretes discretos, traje sastre de color negro  y camisa blanca cuello sport, si lentes y maquillaje discreto, las fotografías sin retoque.

Hombres: Saco negro, corbata negra y camisa blanca cuello sport,  deberán afeitarse muy bien porque no pueden traer barba, el bigote deberá estar recortado, sin aretes y sin lentes, su peinado deberá ser discreto no se permiten peinados extravagantes ni pelo largo.

SI DESEAS MAS INFORMACIÓN ACUDE AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

CON LA LIC. LAURA ELENA LÓPEZ CASTAÑOS