TRAMITE DE CERTIFICADO

Fecha de publicación: Nov 29, 2011 8:32:58 PM

PROSPECTOS A EGRESAR:

Con el fin de asegurar que no existan inconvenientes para la elaboración de certificados a los alumnos que egresan y asegurarse que el día de la graduación esté lista su documentación, deberán integrar expediente del 7 al 15 de Enero de 2013 con la Lic. Laura Elena López Castaños en Servicios Escolares en un horario de 07:00 a 13:00horas exclusivamente.

Al momento de integrar su expediente deberán haber Cubierto el total de créditos de acuerdo a su plan de estudio, incluyendo residencia profesional y tener la carta de liberación de Servicio Social e Inglés.

Documentos que deberán entregar:

El depósito deberá ser de: $1,600

Banco: Banamex

No. de Cuenta: 301059-6

No. De Sucursal: 880

No. de Referencia:

Mujeres: Deberán tener el pelo recogido (frente y cara completamente despejada), aretes discretos, traje sastre de color negro  y camisa blanca cuello sport, si lentes y maquillaje discreto, las fotografías sin retoque.

Hombres: Saco negro, corbata negra y camisa blanca cuello sport,  deberán afeitarse muy bien porque no pueden traer barba, el bigote deberá estar bien recortado, sin aretes y sin lentes, su peinado deberá ser discreto no se permiten peinados extravagantes ni pelo largo.

SI DESEAS MAS INFORMACIÓN ACUDE AL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

CON LA LIC. LAURA ELENA LÓPEZ CASTAÑOS