PRE-INSCRIPCIÓN, INSCRIPCIÓN Y REINSCRIPCIÓN SEMESTRE (AGOS-DIC 2012)

Fecha de publicación: Mar 08, 2012 3:44:28 PM

PREINSCRIPCIÓN(ASPIRANTES):

Política de admisión

Para ser aceptado como alumno (a) de nuevo ingreso se considerará en primer lugar, el puntaje mínimo recomendable alcanzado en el examen de admisión. En segundo lugar, los aspirantes deben cursar obligatoriamente el curso propedéutico. Los aspirantes deberán cumplir con todas las etapas que a continuación se mencionan:

SOLICITUD DE FICHAS(SEGUNDA FASE):  31 de Mayo de 2012 AL 19 DE JULIO

ETAPA 1-REQUISITOS:

CUBRIR LA CUOTA DE PRE-INSCRIPCIÓN:

Cuota: $XXX.XX

No. De Sucursal: 880

No. de Referencia: * acudir al Departamento de Servicios Escolares por su clave personal de referencia bancaria.

1.- Canjear el Boucher por el recibo oficial, en la caja del Departamento de Recursos Financieros.

2.- Presentar original y copia tamaño carta de los siguientes documentos, en el Departamento de Servicios Escolares:

·         Acta de Nacimiento reciente (no tener más de 5 años de expedición)

·         CURP

·         KARDEX ó Constancia con Calificaciones hasta el 5to. Semestre ó copia del Certificado de Bachillerato, debidamente sellado y firmado.

·         4 Fotografías tamaño infantil.

·         Recibo oficial de pago.

·         Llenar solicitud de pre-inscripción.

Acudir al Departamento de Desarrollo Académico para llenar pre registro del examen interno.

DESCARGAR:GUIA INTERACTIVA DE ESTUDIOS

Horario para entregar documentación: De 08:00 a.m. a 01:00p.m.

ETAPA 2- EXAMEN DE ADMISIÓN:

PARA ASPIRANTES QUE REALIZARON EXAMEN CENEVAL: Presentar examen el día 08 de Junio de 2012 de 07:00 a 01:00pm.

PARA ASPIRANTES QUE REALIZARON EXAMEN INTERNO (SEGUNDA FASE) Presentar examen el día 20 de Julio de 2012 de 07:00 a 01:00pm.

Al momento de ingresar al examen es necesario presentar:

·         Identificación oficial con fotografía.

·         Lápiz del núm. 2 o 2 ½.

·         Borrador

·         Sacapuntas

ETAPA 3 – PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

Las listas de resultados del examen de admisión para aspirantes que presentaron EXAMEN CENEVAL serán publicadas el día 22 de junio de 2012 en la pág. Oficial www.itmazatlan.edu.mx

Las listas de resultados del examen de admisión para aspirantes que presentaron EXAMEN INTERNO (SEGUNDA FASE) serán publicadas el día 21 de julio de 2012 en la pág. Oficial www.itmazatlan.edu.mx

Si aparece en los listados deberá cubrir todos los requisitos de Inscripción.

INSCRIPCIÓN:

(ALUMNOS QUE PRESENTARON EXAMEN Y FUERON SELECCIONADOS)

ETAPA 1 – CURSO PROPEDÉUTICO (OBLIGATORIO):

PARA ASPIRANTES QUE APARECIERON EN LISTAS DE RESULTADOS DEL EXAMEN CENEVAL:

Asistir al curso de inducción académica, el cual se llevara a cabo del 23 de Julio al 10 de Agosto, de lunes a viernes de 08:00 a 01:00pm.

PARA ASPIRANTES QUE APARECIERON EN LISTAS DE RESULTADOS DEL EXAMEN INTERNO(SEGUNDA FASE):

Asistir al curso de inducción académica, el cual se llevara a cabo del 25 de Julio al 10 de Agosto, de lunes a viernes de 08:00 a 01:00pm.

ETAPA 2 – INSCRIPCIÓN ASPIRANTES QUE PRESENTARON CENEVAL (25 AL 27 DE JUNIO DE 2012,) PARA ASPIRANTES QUE PRESENTARON EXAMEN INTERNO (SEGUNDA FASE 23 Y 24 DE JULIO), DEBERAN PRESENTAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

a) CUBRIR LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

Cuota: $X,XXX.XX

No. De Sucursal: 880

No. de Referencia: * la misma clave de preinscripción el cual fue asignada por el Depto. de Servicios Escolares.

b) - Canjear el Boucher por el recibo oficial, en la caja del Departamento de Recursos Financieros.

c) - Presentar original y copia tamaño carta de los siguientes documentos, en el Departamento de Servicios Escolares:

Nota: deben cerciorarse que su certificado este legalizado para aquellos alumnos que realizaron sus estudios en COBAES, CONALEP Y la UAS.

Horario de atención: De 08:00 a.m. a 01:00p.m.

ETAPA 3 – CARGA DE HORARIO DEL SEMESTRE

Pasar al Depto. División de Estudios Profesionales para la asignación de carga académica y recibir horario oficial.

Inicio de Clases el: 13 de Agosto de 2012.

REINSCRIPCIÓN:

(ALUMNOS QUE REINGRESAN DE 2DO. SEMESTRE EN ADELANTE)

Nota: Se les informa a todos nuestros alumnos que se establecieron fechas irrevocables para la reinscripción al semestre Agosto - Diciembre 2012, favor de tomar sus precauciones.

Horario de atención: De 08:00 a.m. a 01:00p.m.

Alumnos regulares: del 2 al 5 de Julio de 2012.

Alumnos irregulares: del 7 al 10 de Agosto de 2012.

ETAPA 1: CUBRIR CUOTA DE REINSCRIPCIÓN (verifica que no tienes adeudos):

Cuota: $X,XXX.XX

No. De Sucursal: 880

No. de Referencia: * la misma clave de reinscripción del semestre pasado. (Verificar numero aqui)

ETAPA 2: CANJEAR BOUCHER

Acudir a caja del Departamento de Recursos Financieros, para canjear el boucher por un recibo oficial.

ETAPA 3: ACUDIR AL DEPTO. DE SERVICIOS ESCOLARES

1.- Entregar una copia de comprobante de afiliación a la institución de seguridad social (en caso de contar con seguro por parte de sus papás o escolar), caso contrario pedir la solicitud para afiliarse al seguro facultativo cuando se este reinscribiendo.

Nota: En la parte inferior de esta pág. se encuentra el archivo "SOLICITUDSEGURoSOCIAL", favor de llenar el documento y entregar al momento de su reinscripción en caso de no contar con ningún seguro social. (Descargar Archivo).

2.- Entregar recibo de pago oficial de reinscripción.

3.- Firmar y recibir boleta de calificaciones del semestre anterior.

ETAPA 4: CARGA DE HORARIO DEL SEMESTE.

Inicio de Clases el :13 de Agosto de 2012.

Para cualquier duda o aclaración, acceder a la pagina (www.itmazatlan.edu.mx) o a los siguientes teléfonos:(01-669) 9-83-84-00 Departamentos de Desarrollo Académico (ext. 119) y Servicios Escolares (ext. 107).