Lista de Aspirantes Aceptados (CENEVAL)

Fecha de publicación: Jun 22, 2012 7:36:53 AM

LISTA DE ASPIRANTES ACEPTADOS

para ingresar en el ciclo escolar

Agosto - Diciembre 2012.

Política de admisión

Para ser aceptado como alumno (a) de nuevo ingreso se considerará en primer lugar, el puntaje mínimo recomendable alcanzado en el examen de admisión. En segundo lugar, los aspirantes deben cursar obligatoriamente el curso propedéutico. Los aspirantes deberán cumplir con todas las etapas y requisitos.

Inscripción:

Del 25 al 27 de junio de 2012 los aspirantes que aparezcan en las listas de Aspirantes Aceptados tendrán que realizar su inscripción de acuerdo a la letra con la que empieza su apellido paterno en la fecha y hora establecida, todo el proceso de inscripción se llevará a cabo en el Centro de Cómputo de nuestro plantel.

Para agilizar el proceso de inscripción, se les recomienda realizar el pago y llevar consigo el original y copia de los documentos solicitados en el apartado de  Inscripción (consultar) y llevar debidamente llenados e impreso los siguientes documentos:

1.- Solicitud de inscripción (descargar)

2.- Solicitud de Seguro Social en caso de no contar con servicio médico (descargar), en caso de estar afiliado deberá llenar el documento de responsiva (descargar) acompañado de la copia del comprobante de afiliación.

Nota: El servicio se ofrece a todo alumno inscrito, siempre y cuando no cuente con seguro social por parte de sus padres o por parte de su trabajo y ser menor de 25 años de edad.

El curso Propedéutico dará inicio el del 23 de Julio, finalizando el 10 de Agosto, de lunes a viernes de 08:00am. a 01:00pm.

Listado de Aspirantes Pendientes (ver listados).

Agradecemos su confianza.

Muchas Felicidades!!

Bienvenid@s al Territorio de los Picudos del Tec de Mazatlán.