XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DEL TECNM

publicado a la‎(s)‎ 28 feb. 2020 16:43 por TEC MAZATLAN
Concluye con éxito el XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM, llevado a cabo en la ciudad de Orizaba, Veracruz. Fueron días intensos, de trabajo, disciplina y emociones a flor de piel; pero muy fructíferos en los cuales los estudiantes que participaron tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única. Los Picudos del ITMaz disfrutaron de la convivencia entre los 41 campus participantes, conociendo la cultura y gastronomía del lugar. El Instituto Tecnológico de Orizaba fue un excelente anfitrión, que se encargó de que su estancia fuera inolvidable. Este evento cívico se extendió hacia los municipios vecinos, con desfiles y abanderamientos, que les permitieron mostrar sus habilidades y destrezas. Se visitaron los municipios de Río Blanco, Mendoza, Nogales y Córdoba La entrega y dedicación de todos los estudiantes que participaron dió muestra del esfuerzo y preparación continua de los grupos cívicos de los 41 tecnológicos. ¡Felicidades a todos los que participaron y organizaron este evento! ¡Felicidades Picudos!
                                                  VER MAS FOTOS