XXIV MUESTRA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO.

publicado a la‎(s)‎ 6 jun. 2014 22:00 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
La carrera de ingeniería Electrónica llevó a cabo la
 XXIV MUESTRA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, que se realiza año con año, en ella se presentaron proyectos realizados por estudiantes del 8vo. semestre, en donde se ve reflejado lo aprendido en las aulas durante su estancia en el Tecnológico, los proyectos no solo manejan la parte teórica y práctica de la formación profesional, sino que también conforman los conocimientos en las aéreas económico – administrativas, lo que coadyuva a demostrar su formación integral.

Los estudiantes de ingeniería Electrónica presentaron los siguientes proyectos:

NOMBRE DEL PROYECTO

1. SMART- PORTON.

2. DISEÑO DE PANEL DOMÓTICO AHORRADOR DE ENERGÍA.

3. DISEÑO DE MEDIDOR-CONVERTIDOR DE KW-HRS A PESOS.

4. IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMA DE CONTEO DE ROTÍFEROS UTILIZANDO VISIÓN ARTIFICIAL.

FOTOS DEL EVENTO.