XXIII MUESTRA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO.

publicado a la‎(s)‎ 7 dic. 2013 17:46 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 ene. 2014 12:26 ]

La carrera de ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico de Mazatlán llevó a cabo la XXIII MUESTRA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO  TECNOLÓGICO, que se realiza año con año, en ella se presentaron proyectos realizados por estudiantes del 8vo. semestre, en donde se ve reflejado lo aprendido en las aulas durante su estancia en el Tecnológico, los proyectos no solo manejan la parte teórica y práctica de la formación profesional, sino que también conforman los conocimientos en las aéreas económico – administrativas, lo que coadyuva a demostrar su formación integral.

Al evento asistió el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico en representación del MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Plantel; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; además de docentes y estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica.

Los estudiantes de ingeniería Electrónica presentaron los siguientes proyectos:

NOMBRE DEL PROYECTO

1.- DISEÑO DE UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMATIZADO PARA ÁREAS VERDES.

2.- IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE BLOQUEO PARA AUTOMÓVIL MEDIANTE INTERNET CON LOCALIZADOR GPS.

3.- REDISEÑO DE UN SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA, PH Y CAMBIO DE AGUA PARA PECERA CON CAMARONES.