XXIII EVENTO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS EN SU ETAPA LOCAL EN LÍNEA

publicado a la‎(s)‎ 24 may. 2016 11:07 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 27 may. 2016 9:25 ]
El día de hoy 19 de mayo del presente año, en los Centros de Cómputo de las unidades I y II del ITMAZ dio inicio el XXIII CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS en su etapa local en línea.

La inauguración de tan importante evento estuvo a cargo del MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán en compañía del MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; del M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; del Lic. Lorenzo Coronel Soto, Jefe del Departamento de Ciencias Económico - Administrativas, del Ing. Salvador Osuna García, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas y también de maestros a fines a estas áreas.

Además, estuvieron presentes los 124 estudiantes que participan en esta etapa, de los cuales 23 participan en Ciencias Económico - Administrativas y 101 al área de Ciencias Básicas de Ingeniería; así como sus asesores, jefes de departamento, maestros y alumnos de diferentes áreas.

Por último, el Director percibió entre todos los concursantes un ánimo de competitividad y respeto, con la finalidad de llegar a ser parte del equipo de 5 estudiantes que representarán a nuestra Institución en la siguiente etapa local frente a pizarrón. También agradeció a los jóvenes por su esfuerzo, preparación y constancia. ¡Felicidades jóvenes participantes y asesores!