XXII CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS ETAPA LOCAL EN LÍNEA

publicado a la‎(s)‎ 27 mar. 2015 11:18 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Del 18 al 20 de marzo del presente año, en el Centro de Cómputo de la unidad I del ITMAZ dio inicio el XXII CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS en su etapa local en línea posteriormente en el Centro de Cómputo de la unidad II del ITMAZ también se dio por inaugurado dicho evento.

La inauguración de tan importante evento estuvo a cargo del MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico en representación del M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán en compañía del Ing. Salvador Osuna García, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas y también de maestros a fines a estas áreas.

Además estuvieron presentes los 92 estudiantes que participaron en esta etapa, de los cuales 23 participan en Ciencias Económico - Administrativas y 69 al área de Ciencias Básicas de Ingeniería; así como sus asesores, jefes de departamento, maestros y alumnos de diferentes áreas.

Por último el Subdirector mencionó la experiencia que tuvo como participante en su etapa de estudiante del ITMAZ en este tipo de eventos.

También agradeció a los jóvenes por su esfuerzo, preparación y constancia. Felicidades jóvenes participantes y asesores!.