XXI EVENTO DE CIENCIAS BÁSICAS ETAPA LOCAL EN LÍNEA.

publicado a la‎(s)‎ 20 mar. 2014 10:07 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El día
19 de marzo del presente año, en el Centro de Cómputo de la unidad I del ITMAZ dio inicio el XXI CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS en su etapa local en línea posteriormente en el Centro de Cómputo de la unidad II del ITMAZ también se dio por inaugurado dicho evento.

La inauguración de tan importante evento estuvo a cargo del MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán en compañía del MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; del MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; del M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; del Lic. Lorenzo Coronel Soto, Jefe del Departamento de Ciencias Económico - Administrativas, del Ing. Salvador Osuna García, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas y también de maestros a fines a estas áreas.

Además estuvieron presentes los 124 estudiantes que participan en esta etapa, de los cuales 23 participan en Ciencias Económico - Administrativas y 101 al área de Ciencias Básicas de Ingeniería; así como sus asesores, jefes de departamento, maestros y alumnos de diferentes áreas.

Por último el Director percibió entre todos los concursantes un ánimo de competitividad y respeto, con la finalidad de llegar a ser parte del equipo de 16 estudiantes que representarán a nuestra Institución en la siguiente etapa local frente a pizarrón. También agradeció a los jóvenes por su esfuerzo, preparación y constancia. Felicidades jóvenes participantes y asesores!.