XII ANIVERSARIO DE UNA SEMANA EN EL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2013 18:59 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 10 ene. 2014 12:34 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]
Una FELICITACIÓN para el M.C. Rene Barrios Vargas quien ha dirigido este proyecto que nos permite mantenernos informados de los mejores acontecimientos en el Instituto Tecnológico de Mazatlán.

Agradecemos al Instituto Cultural de Occidente "ICO" y a la administración de Radio Cultura por las facilidades mostradas hasta el momento y por haber confiado en este proyecto.

El programa de radio se transmite los viernes de 13:00 a 14:00 horas en el 90.5 F.M. de Radio Cultura.

A los colaboradores de este proyecto y a todos los que han participado en el mismo también extendemos nuestras felicitaciones y agradecemos el esfuerzo realizado.

Colaboradores en cabina:
C. Leonor Peraza Meléndres
Lic. Lucina Sánchez Ibarra,
C. Juan Arreola Lara.

Que vengan muchos aniversarios mas.