VISITA DEL I.T. DE FRESNILLO, ZACATECAS.

publicado a la‎(s)‎ 22 nov 2022, 14:16 por TEC MAZATLAN
En el área de Ingeniería Naval recibieron la visita de un grupo de 30 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo, de las carreras de Ingeniería en Logística, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Industrial.
Fueron recibidos por Geovanni Saint Osuna Burgueño, Cayetano Simón Molina, Juan de Dios Rodríguez Espinoza y Daniel Alejandro Rodríguez Palacios, docentes del área de Ingeniería Naval.
El motivo de su visita fue conocer el proceso del "Prototipo Didáctico de Barco Camaronero" que actualmente se encuentra en construcción, además de solicitar información sobre "Ordenamiento Pesquero" en el área de Ingeniería en Pesquerías.
Estas actividades fueron coordinadas por Alvaro Peraza Garzón, jefe del departamento de ingenierías.