TECNOTICIAS‎ > ‎Anuncios recientes‎ > ‎

"VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA 2014"

publicado a la‎(s)‎ 13 de feb. de 2014 21:32 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 13 de feb. de 2014 21:34 ]
                     La secretaría de Desarrollo Económico

Invita a sus alumnos  a participar en:

"VERANOS POR LA INNOVACIÓN EN LA EMPRESA 2014"

Organizado por FESE Fundación Educación Superior-Empresa En coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico, tiene la finalidad de contribuir en el desarrollo de la juventud, en el cual estudiantes de diferentes licenciaturas, de instituciones públicas y privadas, realizan una estancia de siete semanas en empresas, entre los meses de junio a septiembre de 2014 conforme a los periodos vacacionales.

Objetivos:

1. Se busca que cada joven amplíe sus conocimientos en la práctica y que la estancia le ayude a definir su vocación innovadora para futuras etapas de su formación profesional.

2. Impulsar a los jóvenes con talento para adquirir experiencia en las empresas.

EN EL 2011 y 2012, SINALOA PARTICIPO OBTENIENDO EL TERCER LUGAR A NIVEL NACIONAL CON REGISTRO DE ESTUDIANTES.

EN EL 2012 OBTUVO SEGUNDO LUGAR CON EL REGISTRO DE EMPRESAS.

Apoyo económico: Los estudiantes seleccionados por la estancia de 7 semanas, recibirán un apoyo económico de $7,000.00 más 3,500.00 para los que realicen su estancia fuera de su estado, esto lo cubre totalmente FESE.

Fechas de registro:

El sistema permitirá el registro de las solicitudes y proyectos a partir del viernes 14 de febrero de 2014, y cerrará el domingo 27 de abril de 2014.

Etapas en las que podrán realizar las estancias los estudiantes

1er. Verano Del lunes 16 de junio al viernes 1 de agosto

2o. Verano Del lunes 30 de junio al viernes 15 de agosto

3er. Verano Del lunes 21 de julio al viernes 5 de septiembre

Universidades que han participado en convocatorias anteriores

Instituto Tecnológico De Culiacán (It Culiacán)

Instituto Tecnológico De Mazatlán

Universidad Autónoma Indígena De México

Universidad Autónoma De Sinaloa (Uas)

Instituto Tecnológico De Los Mochis

Universidad De Occidente

Instituto Tecnológico De Sonora

Invitamos a participar a su distinguida institución por medio de la propuesta y difusión a sus alumnos, quedo a sus órdenes.

Para conocer la información a detalle (formatos de registro y convocatorias):

Lic. Nelba Osorio Porras

Coordinadora de Vinculación Académica