TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

ÚLTIMA CHECADA DE LAS COMPAÑERAS MARÍA DE LOS ÁNGELES Y LUCINA

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2017 10:46 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 17 ene. 2017 9:51 ]
En emotivo acto y en presencia del personal de esta Institución, realizaron su última checada la Lic. María de los ángeles Esparza Sarabia y la Lic. Lucina Sánchez Millán como trabajadoras del Instituto Tecnológico de Mazatlán, con motivo de su jubilación.

El MI. Pedro Zatarain Bernal, Secretario de la Delegación Sindical D-V-93, correspondiente a este centro de trabajo felicitó y agradeció a cada una de las trabajadoras por haber concluido una etapa más en su vida laboral y haber brindado durante 30 y 28 años respectivamente, el mejor de sus esfuerzos en el desempeño de todas y cada una de las actividades encomendadas. El Subdirector, MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández en representación del Director, MC. Manuel José Correa Pérez, reconoció el trabajo y la dedicación en sus respectivas responsabilidades, resaltando que siempre se distinguieron por poner en alto a su institución educativa, que dejan en el tecnológico grandes amigos y que siempre tendrán las puertas abiertas en esta que fue su casa por más de 28 años.

¡Felicidades a nuestras queridas amigas y compañeras por su exitosa trayectoria!

Comments