TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

ÚLTIMA CHECADA DEL COMPAÑERO ÓSCAR TIRADO LOAIZA

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2017 10:20 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En verdad sorprendido por las muestras de cariño de sus compañeros, el compañero Óscar Tirado Loaiza, se dispuso a colocar su huella y dejar así plasmada su "última checada” que representó para él cerrar un capítulo de 30 años de su vida. 
Este viernes 29 de septiembre cumplió tres décadas conviviendo con la familia de Los Picudos del ITMaz de lo que fue su segunda casa; El Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM, dependencia a la que él decidió dedicar su vida productiva. 

El MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del ITMaz del TecNM le ofreció unas palabras de aliento y buenos deseos para la nueva etapa que comienza, le reiteró que deja las puertas abiertas del tecnológico para cuantas visitas deseé hacer a sus compañeros y a su entrañable área a cargo: el Taller de Ingeniería Mecánica. 

Después de los aplausos y gritos de algarabía, cada uno de los compañeros presentes se acercó a Tirado Loaiza para, con un abrazo fraterno, demostrarle el afecto y cariño cosechado a lo largo de los años.

Comments