ULTIMA CHECADA DEL COMPAÑERO JOSÉ ANGEL HEREDIA QUEVEDO

publicado a la‎(s)‎ 4 nov. 2015 11:02 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 9 nov. 2015 11:03 ]

Con su última checada, el compañero José Ángel Heredia Quevedo, se despidió de nuestra Institución Educativa, la tarde del viernes 30 de octubre del presente año.

En esto acto estuvieron presentes, autoridades de nuestra Institución y el M.I. Pedro Zatarain Bernal, Secretario General de la Delegación Sindical del ITMAZ; Jefes de Departamento, Personal Docente y Administrativo para desearle lo mejor en esta nueva etapa a nuestro querido maestro.

Para celebrar este acontecimiento se reunieron a degustar un delicioso desayuno, en un conocido restaurante de la ciudad, en compañía de todos los que hasta hoy fueron sus compañeros de trabajo.

Estamos seguros que siempre se le recordará con un gran aprecio y una enorme admiración, porque ha dejado huella para siempre en la memoria de cientos y cientos de estudiantes y compañeros.

Con gran cariño le deseamos un gran éxito en ésta nueva etapa que inicia.

El Instituto Tecnológico de Mazatlán siempre será su casa!

FOTOS DEL DESAYUNO