TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

ULTIMA CHECADA DE LA MAESTRA BERTHA LUISA ZARCO PADRÓN

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2019 9:34 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 28 feb. 2019 8:59 ]
En las oficinas de la Dirección del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM, la Bióloga Bertha Luisa Zarco Padrón, Maestra del ITMaz que durante 25 años compartió apasionadamente sus conocimientos, experiencia, esfuerzo y dedicación a miles de estudiantes, el pasado 15 de febrero hizo su última checada como trabajadora en esta casa de estudios. 

La maestra Bertha Zarco fue felicitada por compañeras y compañeros de trabajo así como también por su hija la Dra. Pamela Spanopoulos Zarco docente del ITMaz, quien estuvo presente en la emotiva despedida celebrando la última checada en el cumplimiento del deber de su mamá quien fue ejemplo del trabajo ético, profesional, responsable, con compromiso, respeto y entrega. 

Muchas Felicitaciones para la Maestra Bertha Luisa Zarco Padrón por todos estos años de entrega formando estudiantes en el Tecnológico Nacional de México en Mazatlán.

Comments