ÚLTIMA CHECADA DE COLABORADORES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 6 oct. 2014 11:46 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

En emotivo acto y en presencia del personal de esta Institución, realizaron su última checada como trabajadores del Instituto Tecnológico de Mazatlán, el Ing. Antonio Vizcarra Vizcarra, el Lic. Ramón Guerrero Hernández, el C. Elías Salazar Díaz, el C. Leobardo Ignacio Cárdenas Rosales, el C. Ernesto Moisés Osuna Barrón, el C. Rafael Velarde Cárdenas y la Lic. María Tirsa Acosta Quintero todos ellos con motivo de su jubilación.

El Ing. Juan Carlos Franco Ortega, Secretario de la Delegación Sindical D-V-93, correspondiente a este centro de trabajo felicitó y agradeció a cada uno de los trabajadores por haber concluido una etapa más en su vida laboral y haber brindado durante 30 años, el mejor de sus esfuerzos en el desempeño de todas y cada una de las actividades encomendadas. El Director, M.C. Manuel José Correa Pérez, reconoció el trabajo y la dedicación en sus respectivas responsabilidades, resaltando que siempre se distinguieron por poner en alto a su institución educativa, que dejan en el tecnológico grandes amigos y que siempre tendrán las puertas abiertas en esta que fue su casa por 30 años.

Para celebrar este acontecimiento se reunieron a degustar un delicioso desayuno, en un conocido restaurante de la ciudad, en compañía de todos los que hasta hoy fueron sus compañeros de trabajo.

¡Felicidades a nuestros queridos amigos y compañeros por su exitosa trayectoria!