TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

TRADICIONAL INTERCAMBIO DE REGALOS 2015 DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 22 dic. 2015 20:12 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 22 dic. 2015 20:15 ]

El día 21 de diciembre de 2015, la Dirección ofreció a los trabajadores unos deliciosos tamales acompañados con frijoles puercos y para tomar un suculento atole.

Posteriormente se llevó a cabo en el edificio administrativo del Instituto Tecnológico de Mazatlán de la unidad I, una tradición navideña que año con año se celebra en la institución, el gran esperado INTERCAMBIO DE REGALOS 2015. Los trabajadores del plantel participaron con gran entusiasmo en la dinámica de regalarle a la persona “elegida por la suerte” un obsequio sorpresa.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Tecnológico, inició agradeciendo a todos por su asistencia al intercambio y dio un mensaje: "Deseo que este fin de año esté lleno de felicidad y de bendiciones, que haya unión familiar en estas fiestas decembrinas y que el 2016 sea un año plagado de muchos éxitos personales, familiares y que estos impacten positivamente nuestro trabajo institucional" e inicio con el tradicional intercambio de regalos 2015 y con ello la cadena de entregar a cada amigo secreto, con ello culminaron las actividades del periodo agosto- diciembre 2015.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS………….


Comments