TRABAJADORES DEL ITMAZ RECIBEN SU DICTAMEN DE BASIFICACIÓN

publicado a la‎(s)‎ 4 feb. 2016 6:36 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El día de ayer 3 de febrero de 2016 en el auditorio del ITMAZ se entregaron dictámenes de basificación a 21 trabajadores del Instituto Tecnológico de Mazatlán. En la ceremonia estuvieron presentes: el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director de nuestro Instituto, el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos, la Ing. Martha Susana Meda Osuna, Jefa de Recursos Humanos, así como el M.I. Pedro Zatarain Bernal Delegado Sindical. Uno a uno los trabajadores fueron pasando para recibir su dictamen que los acredita como trabajadores de base del Instituto. Una vez que se entregaron todos los dictámenes de basificación, el M.I. Pedro Zatarain tomó la palabra para transmitir un mensaje de parte del sindicato donde felicitaba a cada uno de los trabajadores beneficiados, invitándolos a continuar esforzándose por el bien del instituto y seguir avanzando. Posteriormente nuestro director felicitó a todos por este logro el cual permitirá una mayor estabilidad laboral y el pleno ejercicio de sus derechos laborales.