TERMINA CURSO "MODELADO TRIDIMENSIONAL DE UN MALACATE CAMARONERO"

publicado a la‎(s)‎ 29 ene. 2019 21:34 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En la Sala "B" del Centro de Computo del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM, concluyó el curso "Modelado Tridimensional con Autocad 2019 de un Malacate Camaronero de Tres Carretes", impartido por el M.C. Arturo Ramos Hernández del 14 al 22 de enero.

El Subdirector Académico, M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio felicitó a los participantes por seguir capacitándose y desarrollando como profesionales en materia de tecnología, ya que es una de las áreas en la que nuestra institución es líder y necesita estar a la vanguardia adquiriendo nuevos conocimientos y desarrollando las habilidades que con certeza beneficiarán a los estudiantes y a la institución en general.

El curso fue dirigido al personal Docente de la Institución, como parte del Programa Institucional de Actualización Profesional y Formación Docente.