TALLER DE SENSIBILIZACIÓN DE EQUIDAD DE GÉNERO

publicado a la‎(s)‎ 15 dic. 2014 9:23 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 15 dic. 2014 19:39 ]

Del 10 al 12 de diciembre de 2014, el equipo de Directivos del ITMAZ recibió con gran positivismo el taller de “SENSIBILIZACIÓN DE EQUIDAD DE GENERO”  en las instalaciones del hotel Aguamarina en Mazatlán Sinaloa.

Entre las autoridades que acompañaron la apertura se encontró al M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo del Instituto Tecnológico de Mazatlán en representación del M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación.

El instructor de este taller fue el Psic. Ramiro Martínez Vera trabajador del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

El objetivo principal de este taller fue promover una perspectiva de equidad de género a través de la satisfacción personal, familiar, profesional, económica y social de los hombres y mujeres de su entorno organizacional y un ambiente laboral más sano y armonioso. Logrando una mejora continua, así como la identificación y disminución de las brechas que puedan existir entre las condiciones laborales de hombre y mujer, a través de la aplicación de medidas compensatorias que fortalezcan la igualdad de oportunidades y equidad de género.

MAS FOTOS DEL TALLER