Suspensión 15 de septiembre de 2014

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2014 18:34 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM
A LA COMUNIDAD DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN:

BOLETIN: 14/08/2014

Por este conducto informamos que por recomendación de las autoridades educativas  y de protección civil, las actividades académicas  y administrativas del ITMAZ serán suspendidas el día de mañana 15 de septiembre del 2014.

Sin embargo, dado que el  evento de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso en el Centro de Convenciones de Mazatlán es a las 9:30 horas y con la finalidad de evitar suspenderlo, les pedimos a los maestros y estudiantes involucrados en este evento estar al pendiente del aviso que emitiremos por la mañana,  ya que si las condiciones climatológicas así lo permiten ahí estaremos.

Es importante señalar que no debemos poner en riesgo nuestra integridad, por lo les hacemos un llamado a usar nuestro sentido común y no tratar de llegar a toda costa al evento. Si tenemos que suspenderlo así lo haremos.

MC. MANUEL JOSÉ CORREA PÉREZ