TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

SOLICITUD DE APOYO PARA ACONDICIONAR CAMPOS DEPORTIVOS

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2019 13:36 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos a través de su presidenta la Srita. Arely Felix solicitó mediante oficio al Q.F.B. Luis Guillermo Benitez Torres, Alcalde de nuestra ciudad, el apoyo para acondicionar una parte de los terrenos del ITMaz Unidad II ubicado en Pradera Dorada, esto con el fin de que se utilizen como espacios deportivos, para que los estudiantes pueden practicar algunos deportes como el béisbol y futbol. 

Como respuesta recibimos la visita del Lic. Jesús Alberto Lizárraga, Regidor de Educación del H. Ayuntamiento de Mazatlán y del Lic. Humberto Alvarez Osuna, Presidente del INDEM acudieron a nuestras instalaciones realizando un recorrido acompañados del M.A. Julio Suárez Cárdenas, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares y del manager y coach del equipo de béisbol Picudos, M.S.C. José Daniel Ríos y M.C. Ricardo Osuna respectivamente. 

Con esta gestión se espera que el Tecnológico Nacional de México en Mazatlán cuente con sus propios espacios deportivos para continuar fomentando el deporte entre sus estudiantes. 

Comments