SE REINAUGURA LA SALA B DEL CENTRO DE CÓMPUTO DE LA UNIDAD I DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 7 sept. 2015 6:51 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 7 sept. 2015 6:54 ]

El día 02 de septiembre del presente año, se reabrió la sala B del Centro de Computo de la Unidad 1 de nuestra Institución.

El reacondicionamiento de la sala en mención, que excedió los trescientos mil pesos, consistió en introducir alimentación eléctrica y de datos, 40 mesas y sillas, reacondicionar la iluminación y el servicio de aire acondicionado, así como pintura del área y acabados en general.

Esta sala que cuenta con 40 computadoras de las cuales 25 son nuevas, estará a la disposición de los estudiantes de las ingenierías en Pesquerías, Mecánica, Naval Y Bioquímica.

A este acto de reapertura acudió nuestro Director el MC. Manuel José Correa Pérez acompañado por el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos y por el M.I. Christian Roman Guzmán, Jefe del Centro de Cómputo y del Ing. Juan de Dios Rodríguez Espinoza, Jefe del Departamento de Ingenierías.

El Mtro. Correa, Director del ITMAZ, exhortó a los estudiantes a cuidar las instalaciones pues esta infraestructura es por y para los estudiantes.