EL ITMAZ ES INVITADO A LA SEGUNDA REUNIÓN NACIONAL DE LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS ACUICOLAS Y PESQUEROS.

publicado a la‎(s)‎ 30 ene. 2014 20:55 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 31 ene. 2014 9:36 ]

El día hoy 30 de enero del presente año, el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández en representación del MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán expuso sobre el tema de “Vinculación con el Instituto Tecnológico de Mazatlán para el Desarrollo de Nuevas Tecnologías en el hotel sede Emporio.

Con el objetivo de identificar acciones de mejora de los Comités Sistemas Productos como órganos que promuevan el Desarrollo del Capital humano y social en el medio rural, la productividad y asociatividad , a partir de los análisis de los resultados de las acciones realizadas en el 2013 y de la prospectiva a partir de la nuevas reglas de operación del 2014.

Se presentaron los casos exitosos de vinculación e investigación desarrollados en el Instituto, con la finalidad de informar la capacidad técnica y de desarrollo tecnológico para ser considerados como futuros socios estratégicos ya que se firmará un acuerdo de colaboración con CONAPESCA.

El día de mañana 31 de enero será el turno de exponer el tema de “Integración de la Acuacultura gastronomía y turismo en cuerpo de agua” al MC. Alfredo Emmanuel Vázquez Olivares en el mismo hotel sede ya mencionado anteriormente.