SE FIRMA ACUERDO DE COLABORACIÓN COMITÉ SISTEMA PRODUCTO TILAPIA SINALOA A.C - ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2015 23:15 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 29 abr. 2015 9:14 ]
La vinculación con las empresas y entidades productoras es una meta constante para nuestro Instituto es por ello que el pasado viernes 24 de abril del presente año, el ITMAZ firmó un acuerdo de colaboración con el Comité Sistema Producto Tilapia Sinaloa A.C. En el marco de un taller que ofreció a los productores de Tilapia, el Lic. Olegario Rojas Valenzuela representante de Financiera Nacional de Desarrollo; el C. José Humberto Jacobo Flores Representante de dicho Comité; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector del ITMAZ y el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán formalizaron y dieron legalidad a esta alianza estratégica.