TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

SE ENTREGAN PREMIOS DE “ESTIMULOS POR ANTIGÜEDAD”

publicado a la‎(s)‎ 14 ago. 2013 13:45 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 ene. 2014 14:17 ]

La Secretaa de Educación Pública otorga el premio "Estimulo por Antigüedad" por 25 y 30 años de labor ininterrumpida, por lo que el Instituto Tecnológico de Mazatlán a través del Director MC. Manuel José Correa Pérez y el Delegado Sindical Ing. Juan Carlos Franco Ortega entregaron el premio a:             



    Lic. Ruth Elizabeth López Meza,

     C. Tirado Loaiza Oscar,

     C. Andrés Barrón Brambila,

     C. Rafael López Hernández,

     Lic. Blanca Doris Vizuetl Valle.



El MC. Manuel José Correa Pérez brindó palabras de felicitaciones a todos los galardonados y a la vez agradece todo su esfuerzo por transformar las vidas de nuestros estudiantes y egresados.

En el evento también estuvieron presentes el M.T.I.  José Luis Guadalupe Triana Hernández subdirector de Planeación, el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte subdirector Administrativo y M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio subdirector Académico.

El evento lo cerró nuestro Delegado Sindical el Ing. Juan Carlos Franco, quien les agradeció doblemente, primero por el trabajo que realizan día a día y posteriormente por ser parte del ITMAZ donde él se formó. 

Comments