SE ENTREGAN ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD Y PREMIOS SEP A TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS

publicado a la‎(s)‎ 13 ago. 2015 21:20 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

La Secretaría de Educación Pública otorga el premio "Estimulo por Antigüedad" por 10 años de labor ininterrumpida y el premio "Secretaria de Educación Pública" por 25 y 30 años, por lo que el Instituto Tecnológico de Mazatlán a través del Director MC. Manuel José Correa Pérez y el Delegado Sindical Ing. Juan Carlos Franco Ortega entregaron los reconocimientos a:

C. Luis Manuel Figueroa Díaz

C. Jesús Antonio Betancourt Macías

C. Martha Alicia Franco Macías

C. Laura Osuna Rodríguez

C. Gregoria Ramírez Díaz

C. María Tirsa Acosta Quintero

C. Leobardo Ignacio Cárdenas Rosales

C. Laura Elena López Castaños

C. Ernesto Moisés Osuna Barrón

C. Rafael Velarde Cárdenas

El MC. Manuel José Correa Pérez brindó palabras de felicitaciones a todos los galardonados y a la vez agradeció todo su esfuerzo por transformar las vidas de nuestros estudiantes y egresados.

En el evento también estuvieron presentes el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte subdirector Administrativo y la Ing. Martha Susana Meda Osuna, Jefa del Departamento de Recursos Humanos.

El evento lo cerró nuestro Delegado Sindical el Ing. Juan Carlos Franco, quien les agradeció doblemente, primero por el trabajo que realizan día a día y posteriormente por ser parte del ITMAZ donde él se formó.

MAS FOTOS