TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

SE ENTREGAN CONSTANCIAS DE BASIFICACIÓN A PERSONAL DEL ITMAZ

publicado a la‎(s)‎ 28 ago. 2019 11:58 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 30 ago. 2019 7:54 ]

Con la presencia del Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Tecnológico Nacional De México en Mazatlán; M.C. Carlos Francisco González Hernández, Secretario General de la Delegación D-V-93; Lic. Sandra Ávalos Rendón, Jefa del Depto. de Recursos Humanos; se hizo entrega oficial del documento que acredita la basificación de los compañeros:

Astorga Inzunza Martha Yolanda

Beltrán Gómez Rosaelva

Beltrán Herrera Zayda Fabiola

Bernal Villanueva Fernando Carlos

Osuna Peraza Vidal Rodrigo

Rodríguez Zamora René

Tirado Velarde Dulce Yuridia

Uzeta Espinoza Carlos Iván

“Con el propósito de dar certidumbre y legalidad al proceso de contratación del personal del Tecnológico Nacional De México, se entregaron estas constancias de basificación que representan una garantía y seguridad laboral al adquirir la plaza de carácter definitivo, exhortando a los compañeros a seguir desempeñando su labor con responsabilidad y ética” expresó el Dr. Beltrán.

Por su parte el M.C. Carlos González destacó la importancia de esta entrega de constancias, que además de representar una plaza definitiva, el trabajador puede participar activamente en eventos deportivos y culturales.

Dicho evento se llevó a cabo el día 27 de agosto en la Sala de Directores, de la unidad I del ITMaz.



                                                                                                    VER MÁS FOTOS

Comments