SE ENTREGAN 100 CONSTANCIAS DE CURSOS IMPARTIDOS EN EL CECATI#26.

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2014 11:19 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El día 14 de febrero del presente año, se reunieron en el auditorio del plantel estudiantes, personal directivo del ITMAZ y del CECATI#26 para hacer entrega de constancias de cursos de capacitación.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ dio unas palabras de bienvenida a los integrantes del presídium y a los estudiantes presentes, en el presídium estuvieron el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo y por parte del CECATI estuvo el Ing. José Trinidad Casas Castillo, Jefe del Área de Vinculación y el Ing. Francisco Verdugo Verdugo, Director del CECATI 26.

Se entregaron constancias de los cursos de: Soldadura eléctrica, Torno, Fresadora. Neumática, Hidráulica, Electrónica PLC y mantenimiento a sistemas de aire acondicionado y refrigeración.

El director del CECATI#26 finalizó el evento con unas palabras de agradecimiento por el apoyo y también por la confianza que ha tenido el Instituto Tecnológico de Mazatlán hacia el plantel.