TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

ENTREGA DE MOBILIARIO Y EQUIPO ADQUIRIDO CON EL PRESUPUESTO DESTINADO PARA ACTIVO FIJO DEL POA 2014

publicado a la‎(s)‎ 12 ene. 2015 12:50 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 12 ene. 2015 12:52 ]








El día 9 de enero del presente del 2015, el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán hizo entrega de mobiliario y equipo (sistemas de aires acondicionados tipo ventana y minisplit, computadoras de escritorio y portátiles, impresoras multifuncional, monitores, pantallas de pared, software de contabilidad, cañones, archiveros, libreros y sillas) con un valor superior a los 650 mil pesos: Dichos equipos fueron asignados a los jefes de departamento que pertenecen a las Subdirección Académica, de Servicios Administrativos y de Planeación esto con la finalidad de mejorar el servicio que nuestra Institución brinda a nuestros estudiantes. 

A este acto de entrega también asistió el M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico, así como también Jefes de Departamentos. 

El equipo y mobiliario fue adquirido con el presupuesto destinado para ACTIVO FIJO del POA 2014.

Comments