SE ENTREGA MATERIAL Y EQUIPO PARA LA CARRERA DE INGENIERÍA BIOQUÍMICA

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2015 12:05 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El pasado 27 de de agosto, el Maestro Manuel José Correa Pérez, Director de nuestro Instituto, hizo entrega de material y equipo de laboratorio para la carrera de Ingeniería Bioquímica.

En este acto de entrega, estuvieron presentes el Maestro Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico, el Ing. José Abel Ortega, Jefe del Departamento de Química y Bioquímica, el Doctor Miguel Angel Franco Nava, Profesor Investigador de nuestra Institución, asi como estudiantes de esa carrera.

El equipo y materiales entregados, servirán para reforzar el área de Ingeniería Bioquímica y a los proyectos de investigación que se desarrollan por estudiantes y maestros en esa área.