SE ENTREGA GEL ANTIBACTERIAL A LA COMUNIDAD TECNOLOGICA

publicado a la‎(s)‎ 19 mar. 2020 21:21 por TecNM campus Mazatlán
Con un frasco de gel antibacterial fueron recibidos estudiantes y personal del ITMaz en sus dos unidades el día de hoy, reforzando su compromiso con la prevención del Coronavirus.
Con el propósito de seguir con las indicaciones del sector salud, se inició la entrega de gel antibacterial en los accesos de entrada en las dos unidades a muy temprana hora. Esta iniciativa fue dada a conocer a través de los medios de comunicación y redes sociales, que se suma a las medidas preventivas contra el COVID-19 ayudando a la comunidad con gel antibacterial elaborado por estudiantes de bioquímica. Se continuarà con la entrega, haciéndola extensiva a escuelas de nivel medio superior y superior en la localidad.