SE ENTREGA EQUIPO DE CÓMPUTO A LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.

publicado a la‎(s)‎ 28 abr. 2014 10:59 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Con la finalidad de mejorar el servicio que nuestra Institución brinda a nuestros estudiantes, el día 08 de abril del presente año el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán hizo entrega de cuatro computadoras marca "iMac de Apple" con un valor superior a los 80 mil pesos: Dichos equipos serán utilizados en proyectos de simulación, redes neuronales e investigación educativa del área de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

A este acto de entrega también asistió el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; el Ing. Daniel Ríos Vélez, Jefe de Proyectos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; el Ing. Juan de Dios Rodríguez Espinoza, Jefe del Departamento de Ingenierías y Carlos Julio López Delval, encargado del Centro de Cómputo de la unidad II del ITMAZ.