RUMBO AL ESTADO MÁS JOVEN DE LA REPÚBLICA MEXICANA, ¡QUINTANA ROO!

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2014 20:11 por TEC MAZATLAN

El día de hoy 17 de febrero del presente año partió la delegación que representara al Instituto Tecnológico de Mazatlán en XX Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos a celebrarse en el Estado más joven de la República Mexicana.

Más de 70 Escoltas y Bandas de Guerra de Tecnológicos de diversos puntos de la República Mexicana se presentarán en escuelas de nivel preescolar, primarias, secundarias y nivel medio superior, así como en las principales plazas de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Solidaridad y Cozumel, demostrando sus evoluciones, marchas y tocando al unísono para toda la Comunidad Quintanarroense; del 21 al 24 de febrero del presente año estarán cerca de ustedes.

Éxito para todos los jóvenes de los Tecnológicos y en especial a los Picudos del ITMAZ.

VAMOS Picudos!!!!