RUMBO AL ESTADO MÁS JOVEN DE LA REPÚBLICA MEXICANA, ¡QUINTANA ROO!

publicado a la‎(s)‎ 17 feb. 2014 20:11 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El día de hoy 17 de febrero del presente año partió la delegación que representara al Instituto Tecnológico de Mazatlán en XX Encuentro Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de los Institutos Tecnológicos a celebrarse en el Estado más joven de la República Mexicana.

Más de 70 Escoltas y Bandas de Guerra de Tecnológicos de diversos puntos de la República Mexicana se presentarán en escuelas de nivel preescolar, primarias, secundarias y nivel medio superior, así como en las principales plazas de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Solidaridad y Cozumel, demostrando sus evoluciones, marchas y tocando al unísono para toda la Comunidad Quintanarroense; del 21 al 24 de febrero del presente año estarán cerca de ustedes.

Éxito para todos los jóvenes de los Tecnológicos y en especial a los Picudos del ITMAZ.

VAMOS Picudos!!!!