TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

RUMBO AL ENEIT EN ZACATECAS

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2019 11:53 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 12 nov. 2019 12:22 ]
El Tecnológico Nacional de México convocó a todos los Institutos a participar en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019 a realizarse los días del 12 al 15 de Noviembre en Zacatecas, Zacatecas. 
Después de haber participado en la etapa local y regional, un grupo de estudiantes del ITMaz lograron su pase a este evento nacional.
Hoy partieron rumbo al evento, que tiene como anfitrión al Instituto Tecnológico de Fresnillo, representando a los picudos con su proyecto SERV. 
Previamente les fueron entregados a cada uno de ellos, un kit de playeras con logos institucionales, mochila y ánfora, así como un traje con el que darán formalidad a la presentación de su proyecto. 
Los estudiantes, van acompañados por sus asesores; M.C. Alfredo Emmanuel Vázquez Olivares y M.S.C. Juan Manuel Jiménez Palos, quienes han estado en su preparación en todo momento, fortaleciendo en ellos las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras. 
¡Éxito para ellos! 
                                                      VER MAS FOTOS
Comments