RUMBO AL ENEIT EN VALLARTA - ETAPA REGIONAL

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2019 5:19 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Con las esperanzas puestas en sus proyectos viaja hoy a la Ciudad de Puerto Vallarta, la Delegación del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán conformada por 28 estudiantes y 5 maestros. Los proyectos participantes son: Spiriruligomitas y Arcos en categoría Alimentos; Sisein y Jon Tech en categoría Innovación Social; Dosificador automático de reactivos y Sistema automatizado de bombeo en categoría Proceso; Serv y Semiq en categoría Producto/Servicio; Comunicación Escolar y Enqentra Mzt en categoría Software. Este grupo de estudiantes se encuentra acompañado por sus asesores de proyecto, Dr. Jorge Refugio Reyna de la Rosa, Ing. José Abel Ortega, M.C. Alfredo Emmanuel Vazquez Olivares, M.C. Gabriela del Carmen Suárez Lizárraga y M.C. Heimy Franceline Martínez Sánchez. El Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica en su etapa regional se realizará del 23 al 27 de septiembre en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. ¡Les deseamos el mejor de los éxitos! ¡Mucha suerte Picudos!