TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

REUNION INFORMATIVA CON TEMA: CORONAVIRUS

publicado a la‎(s)‎ 18 mar 2020 10:19 por TEC MAZATLAN
Como parte de las acciones preventivas para evitar contagios por Coronavirus, se realizó una reunión en la sala de directores del plantel, donde se analizaron las estrategias a seguir para dar continuidad a las indicaciones de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública. A esta reunión acudieron directivos y representante sindical de los trabajadores, quienes atentos escucharon al Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán quien compartió los comunicados que el Tecnológico Nacional de México envió para su conocimiento. 
De acuerdo a las disposiciones para prevenir el contagio del COVID-19, será a partir del 23 de Marzo que el personal docente y administrativo participará en el aislamiento voluntario preventivo en sus hogares, salvo actividades especiales como el pago de nómina y la limpieza al final del periodo, se hace incapié en que "no son vacaciones". 
Se tomó la decisión de cancelar algunas conferencias programadas para esta semana, así como eventos que implicará reunir grupo de personas. En todos los baños se colocó información sobre el modo correcto de lavarse las manos. Se buscarán estrategias para que el personal docente siga atendiendo a los estudiantes de manera virtual. 
Y una de las medidas mas importantes es mantener informada a la comunidad escolar, dando seguimiento a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
                                                                                      VER MAS FOTOS
Comments