REUNIÓN DE COMITÉ DE SALUD DEL TECNM campus MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 9 dic 2021, 12:24 por TEC MAZATLAN

En el Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, se reunió el Comité de Salud para determinar las estrategias de seguridad e higiene y prepararse para la atención de los estudiantes de manera presencial en el próximo semestre Ene-Jun 2022.

El mencionado Comité está conformado por el Director del plantel Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, los Subdirectores, algunos jefes de departamento, representantes del personal docente, representantes del personal de apoyo para la Educación, el Doctor del Instituto y representantes de estudiantes.

En esta primera reunión se definieron algunos puntos para la atención integral de los estudiantes atendiendo todos los protocolos de seguridad e higiene.

VER MÁS FOTOS