REUNIÓN CON EGRESADOS Y XXV AÑOS DE INGENIERÍA MECÁNICA EN ITMAZ.

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2019 14:25 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
La mañana del 11 de enero se llevó a cabo la Reunión de Egresados y Cierre de Actividades de la Convocatoria de Titulación por el XXV Aniversario de la Carrera de Ingeniería Mecánica, en la que el Director del ITMAZ, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, el Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, y el Subdirector Académico, el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, se reunieron en un restaurante conocido, con académicos, Jefes de Departamento, estudiantes egresados de la carrera de Ingeniería Mecánica y personal administrativo con motivo de celebración del 25 aniversario y para dar tributo a la larga trayectoria de esta carrera formando profesionistas de calidad, con actitud y capacidad para desarrollar, investigar y aplicar conocimientos científicos y tecnológicos en áreas de la ingeniería mecánica, en forma segura, racional, eficiente y sustentable; con disposición creativa y emprendedora; con fundamentos éticos y con el compromiso con el bienestar de la sociedad.

El M.C. reconoció la gran labor que se hace día a día por cada uno de los ingenieros para el crecimiento continuo de esta carrera, siendo en la actualidad la carrera que mas demanda tiene en el Tecnológico Nacional de México e Mazatlán.

Durante la reunión, los egresados compartieron uno a uno, una breve reseña de su experiencia profesional en el sector productivo y académico; además aprovechaban para dar algunas recomendaciones a los presentes para que sean puestas en práctica para el beneficio de los alumnos y la carrera de Ingeniería Mecánica. Muchas felicidades a todas y todos los Ingenieros que han contribuido a que esta carrera sea la de mas demanda y que sigan los éxitos dentro y fuera de la Institución poniendo en alto en nombre del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM.