RENOVACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DE SOCIEDAD DE ALUMNOS (CESA)

publicado a la‎(s)‎ 8 dic. 2014 12:46 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Con una buena participación de los estudiantes y con la finalidad de renovar el CESA (Comité Ejecutivo de Sociedad de Alumnos)  del ITMaz, el pasado jueves  4 de diciembre de 2014 se llevó a cabo el proceso de  votación de planillas, el cual en esta ocasión fue supervisado por el  C. Alfredo Tavera Rocha, Presidente del C.E.S.A. IT de Piedras Negras y representante del Consejo Nacional De Estudiantes De Educación Superior Tecnológica Zona Norte, el C. Omar Alejandro Tiscareño López, Presidente del C.E.S.A. IT de Saltillo; y por el C. Pablo Gilberto Cruz Ríos Presidente del C.E.S.A. IT DE MAZATLAN; quienes fungieron como colegio electoral del proceso, dando como ganadora a la planilla naranja representada por la C. Diana Paola León Montoya.

MAS FOTOS