TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

RELEVOS EN LAS JEFATURAS DE DEPARTAMENTOS

publicado a la‎(s)‎ 3 may 2021 10:18 por TEC MAZATLAN

El pasado 28 de abril del presente, se realizaron cambios en el cuerpo directivo del ITMaz, en donde el Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director del plantel entregó nombramiento al Ing. Pedro David Audelo García como nuevo Jefe de Departamento de la División de Estudios Profesionales, dejando el cargo el Dr. René Rodríguez Zamora, quien ocupará la Jefatura de Departamento del Centro de Cómputo, cargo que desde el 2014 ostentaba el M.I. Christian Eduardo Guzmán Román.

En la Sala de Directores de la unidad I, cuidando las medidas de higiene y cumpliendo con los protocolos establecidos por el sector salud, se dieron estos cambios administrativos; el Dr. Beltrán agradeció al Maestro Guzmán por la responsabilidad y compromiso con que desarrolló su labor durante siete años.

Continuó con su discurso, exhortando al Ing. Audelo y al Dr. Rodríguez a realizar sus actividades con esfuerzo y dedicación por el bien del Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán, deseándoles lo mejor.

¡Muchas Felicidades al Ing. Pedro David Audelo García y al Dr. René Rodríguez Zamora, les deseamos mucho éxito en sus nuevas actividades y encomiendas!.


                                                                                                        VER MÁS FOTOS
Comments