TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

RELEVOS EN JEFATURAS DE DEPARTAMENTO

publicado a la‎(s)‎ 7 mar. 2020 12:46 por TecNM campus Mazatlán   [ actualizado el 10 mar. 2020 11:46 ]
Con una reunión en la sala de directores en la Unidad I, el Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán anuncia relevos en algunas jefaturas de departamento. 
El grupo de directivos se reunen periodicamente para tratar temas institucionales, y en esta ocasión el motivo principal fue realizar algunos cambios en el equipo de trabajo. 
La Dra. María Dolores Flores Aguilar deja su puesto como Jefe del Centro de información y el nuevo responsable es el M.S.C. Juan Manuel Jiménez Palos. 
Asume la jefatura de la División de Estudios Profesionales el Dr. René Rodríguez Zamora en sustitución de la Lic. Zayda Fabiola Beltrán Herrera. 
En el Departamento de Metal-Mecánica deja su puesto el Ing. Samuel Angulo Moreno y es relevado por el M.I. Ernesto Rendón Velarde. 
Como nuevo Jefe de Recursos toma el puesto la Lic. Zayda Fabiola Beltrán Herrera , dejando el cargo la Lic. Sandra Ávalos Rendón. 
Quienes dejan su cargo como Jefes de Departamento recibieron un reconocimento por su labor cumplida de manos del Dr. Beltrán, quien agradeció el apoyo brindado a cada uno de ellos. 
Los nuevos Jefes de Departamento recibieron el nombramiento que los acredita como tal y se incorporaron de manera inmediata a sus nuevas funciones.
                                                                                        VER MAS FOTOS

Comments