TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

RELEVO EN LA SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DEL ITMaz.

publicado a la‎(s)‎ 4 abr. 2019 16:09 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 4 abr. 2019 16:10 ]
El pasado 1ro. de abril del presente, en la Sala de Directores y posteriormente en el auditorio de la unidad I del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, se llevó a cabo el relevo del cargo de la Subdirección Académica que desde el año 2013 el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio tomó con entrega, responsabilidad y compromiso las funciones propias de la Subdirección. En representación del Director General del Tecnológico Nacional de México, el Dr. Enrique Fernández Fassnacht; el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán hizo entrega del nombramiento a la Dra. Laura Raygoza Solís como Nueva Subdirectora Académica del Instituto Tecnológico de Mazatlán. El Director Sergio Efraín Beltrán Beltrán, felicitó al M.C. Juan Luís Sarabia por el trabajo realizado durante todo este tiempo con responsabilidad, esfuerzo, compromiso y dedicación. El M.C. Juan Luis Sarabia, compartió con los presentes unas emotivas palabras con las que por un lado agradeció a los presentes por apoyarlo y trabajar para el bien de la institución y también pidió una sincera disculpa y comprensión si en algun momento sus decisiones causaron alguna aspereza. 

Por otro lado, la Nueva Subdirectora Académica, la Dra. Laura Raygoza Solís, muy contenta agradeció al Director de esta Institución, el M.C. Sergio Beltrán y al Director del Tecnológico Nacional de México, el Dr. Enrique Fernandéz Fassnacht por la oportunidad y confianza para llevar a cabo esta nueva encomienda. 

A sí mismo, aprovechó para agradecer al M.C. Juan Luis Sarabia por trabajo y profesionalismo que demostró durante el tiempo que ocupó la Subdirección, comentándole que le ha dejado una vara alta para alcanzar, mas sin embargo, la Dra. Raygoza con su pasión por los nuevos retos, su experiencia, con la alegría y el entusiasmo que la caracteriza, se comprometió a dar su mayor esfuerzo día con día como lo ha venido haciendo desde sus encomiendas anteriores por el bien del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán.

 ¡Muchas Felicidades a la Dra. Laura Raygoza Solís y al M.C Juan Luís Sarabia Aparicio, les deseamos mucho éxito en sus nuevas actividades y encomiendas!.

Comments