RELEVO EN LA JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE MANTENIMIENTO Y EQUIPO

publicado a la‎(s)‎ 8 ago. 2019 10:59 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En la Sala de Directores del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán, se llevó a cabo el relevo del cargo de la Jefatura de Departamento de Mantenimiento y Equipo que desempeñaba el M.I. Juan Carlos Guevara Mercado, quien recibió un reconocimiento de manos del M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, quien expresó algunas palabras de agradecimiento por la entrega, responsabilidad y compromiso que mostró en todas las actividades encomendadas durante su gestión.

El Maestro Guevara externó su agradecimiento por la confianza brindada y recibió palabras con mensajes positivos de parte de sus compañeros, que fueron recibidas con agrado y emoción.

Acto seguido se presentó al M.A. Jesús Guillermo Olay Ramírez como nuevo Jefe del Departamento de Mantenimiento y equipo, ante el cuerpo directivo conformado por Jefes de Departamento y Subdirectores, quienes le dieron la bienvenida a formar parte de ese gran equipo de trabajo.

¡Muchas Felicidades al M.A. Jesús Guillermo Olay Ramírez y al M.I Juan Carlos Guevara Mercado, les deseamos mucho éxito en sus nuevas actividades y encomiendas.