RELEVO EN EL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS

publicado a la‎(s)‎ 21 feb. 2018 17:04 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El martes 20 de febrero del presente año, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM convoco a los jefes de los diferentes departamentos para darles a conocer el relevo en la jefatura de Ciencias Básicas.

Primeramente el director pidió al M.A. Salvador Osuna García a quien entregó un reconocimiento y agradecimiento por la labor desarrollada desde febrero del 2014 a la fecha, tiempo en que fungió como Jefe del Departamento de Ciencias Básicas del ITMAZ. Asimismo le deseó el mayor de los éxitos al tiempo que fue reconocido por sus compañeros con un fuerte aplauso. Por otra parte se acercó al Ing. José Reyes Valdés, para felicitarlo y otorgarle un oficio enviado y firmado por el Director General del Tecnológico Nacional de México, el MC. Manuel Quintero Quintero, donde se designa oficialmente su nuevo cargo y que al calce dice “…he tenido a bien designarlo JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM, en virtud de haber cumplido satisfactoriamente con los requisitos y el perfil profesional necesarios para ocupar el cargo, le deseo el mejor de los éxitos en esta encomienda.” Después del protocolo y plasmar constancia en memoria fotográfica, Beltrán Beltrán agradeció a todos los presentes la asistencia a dicho acto.