REGRESA LA DELEGACIÓN CON EXCELENTES RESULTADOS DEL LVIII EVENTO DEPORTIVO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO.

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2014 11:33 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán dio la bienvenida y felicitó a la Delegación Deportiva de estudiantes y entrenadores que fueron a representar al Instituto en el LVIII Evento Prenacional Deportivo de los Institutos Tecnológicos del 9 al 11 de mayo con sede en la ciudad de Hermosillo en disciplinas individuales de Atletismo y Tenis.

En la disciplina de Atletismo varonil se lograron obtener 2 medallas de plata y además se obtuvo el pase al Evento Nacional en las siguientes pruebas:

200 metros. Medalla de plata

400 metros

4x100 metros

4x400 metros Medalla de plata

Néstor Moreno

Martin Barraza y Felipe Castillo

Martin Barraza, Felipe Castillo, Néstor Moreno y Anthony Cruz.

Martín Barraza, Felipe Castillo, Néstor Moreno y Anthony Cruz.

En la disciplina de Tenis rama femenil la estudiante Fernanda Silva fue una de las mejores al obtener el tercer lugar de la zona V, consiguiendo una medalla mas para los Picudos del ITMAZ, un gran paso en esta disciplina.

Felicidades a toda la Delegación que representó al ITMAZ en este evento!