RECONOCIMIENTOS A LOS MEJORES PROMEDIOS DEL SEM. ENE-JUN/2019

publicado a la‎(s)‎ 24 oct. 2019 13:42 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Con una ceremonia en el ITMaz Unidad II se realizó la entrega de constancias a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios durante el semestre Enero-Junio/2019. La M.S.C. Nina Martell Neira, Jefe del Departamento de Servicios Escolares fue la encargada de conducir este evento. El presidium estuvo conformado por el Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director; M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, Subdirector de Planeación y Vinculación; Dra. Laura Raygoza Solís, Subdirectora Académica; Dr. Gabriel Ernesto Pando Martínez, Subdirector Administrativo y Lic. Zayda Fabiola Beltrán Herrera, Jefe de la División de Estudios Profesionales. Los estudiantes que recibieron constancias fueron: Yarhenzi Marisol Beltrán Murillo, Aranzazú Ríos Martell, Luis Manuel Salazar Martínez, Ricardo Antonio Peña López, Sarahì Soto Morales, Alma Guadalupe Ortega González, Ricardo López Mendoza, Carlos Antonio Armenta, Elizabeth Hernández Ruiz, Antonio Arechiga Angulo, Maricruz Osuna Tostado, Rigoberto Palomera López, Angela Vanessa Sarabia Bogarín, Iván Andrés Andrade Quiñones, María Fernanda Uzeta Espinoza, Anet Alexia Rodríguez Arellano, Rigoberto Valdez Estrada, Isabel Olea Ramírez, Cynthia Janeth Villa Valdéz, Jesús Raúl Prado Medina, José Alberto Agustín Gaytán, Fernando Aldair Romo Ramírez, Jesús Alberto Castillo Paez, Josfer Elihú de Jesús Alcaraz Peralta, Juan de Dios Portillo Ibarra, Jorge Armando Alvarez Domínguez, Carlos Alan Serrano Peñuelas, Diego Armando Lizárraga Rivas, Esmeralda Aguilar Gutiérrez, Agustín Antonio Villanueva Pérez, Carmen Denisse López Aguirre y Luis Carlos Ramírez González.
                                                                           VER MAS FOTOS