RECONOCIMIENTO AL ITMAZ Y A PROFESORES POR SU COLABORACIÓN CON EL COLEGIO DE PERITOS VALUADORES DE SINALOA

publicado a la‎(s)‎ 18 feb. 2015 10:54 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El día 10 de febrero de 2015, el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán y el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación recibieron en la sala de juntas de la unidad I del ITMAZ al Colegio Integral de Peritos Valuadores integrado por el M.V.I. Gregorio Padilla López, el M.V.I. Oscar Soto Valle, el M.V.I. José Alejandro Jiménez Becerra y el M.V.I. Oswaldo Téllez Girón Hernández con el motivo de otorgar la Medalla al Mérito al Instituto Tecnológico de Mazatlán por el apoyo académico e Institucional brindado en el período enero 2013 - enero 2015. Así mismo se le otorgo la Medalla al Mérito al Dr. Evaristo Méndez Gómez catedrático del ITMAZ por el apoyo académico brindado en el período enero 2010 - enero 2015.